Jazz Cultural Theatre of Bilbao Logotipo

Ana Sagastizabal

Ana Sagastizabal

Ana Sagastizabal Santolaria cantante bilbaína, comienza sus estudios musicales en la Sociedad Coral de Bilbao, donde recibe clases de piano y canto coral. Parte a Londres para obtener el diploma en Teatro Musical en «The American Musical Theatre Academy». Más tarde recibe clases de canto lírico de mano de profesores como Ana Luisa Chova y Ana Begoña Hernández. Una vez dentro de Musikene, estudia con Ana María Sánchez, Maite Arruabarrena, Maciej Pikulski e Itziar Barredo, entre otros.

Ha actuado como cantante en musicales, zarzuelas y óperas como «La historia de Babar, el pequeño elefante» en el Teatro Real de Madrid (2020), «La Serva Padrona» en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián (2019), «Dido y Eneas» en el Teatro Arriaga (2019), «Luna de Miel en El Cairo» en el Teatro Arriaga (2019), «Katiuska» en el Teatro Campos (2018), «La Viuda Alegre» en los Teatros del Canal de Madrid (2016), entre otros.

 

Ana Sagastizabal, Jazz CUltural Theatre of Bilbao

Profesora de Canto

Ana Sagastizabal (anita gasti)

Forma parte de algunos de los proyectos de Joshua Edelman «Jazz for the Oceans», «Self Portrait», «Manhattan Bilbao Jazz Zubia» como voz solista. Es coralista de «Goizargi Gospel Choir», es coralista ocasional en el Coro de Ópera de Bilbao en producciones de ABAO en el Teatro Euskalduna y tiene un proyecto musical propio llamado «Sí, fueron ellas · Un paseo por la historia del Teatro Musical».

en pocas palabras

Lo que nuestros artistas te cuentan

Este testimonio destaca la naturaleza transformadora del JAZZ, el ambiente enriquecedor del estudio y la dedicación de los profesores que ayudan a los estudiantes a prosperar.

Ir al contenido