Medidas COVID-19

/ Medidas COVID-19

Medidas higiénico sanitarias COVID-19:

Las clases presenciales se darán en grupos reducidos respetando todos los protocolos de higiene, distancia y desinfección necesarias.

Además, para garantizar una mejor calidad del aire en nuestras instalaciones hemos adquirido un Purificador de Aire de alta tecnología, de la marca Atmosphere Sky, una filtración avanzada para la eliminación efectiva de alérgenos, polen, toxinas, olores, bacterias y docenas de virus transmitidos por el aire.

Contamos también con un Filtro de Agua de carbón activo y luz ultravioleta de última generación de la marca Spring. En este sentido, ofrecemos a los alumnos y alumnas, la posibilidad de traer su propia botella y rellenarla en nuestro grifo. Si no tuvieran esta botella de acero inoxidable, desde Jazz Cultural Theatre ofrecemos a la venta nuestra Botella Amiga del Planeta.

Contamos a la entrada con un punto de higiénización de manos automático y alfombrillas con desinfectante para los zapatos. En este sentido los alumnos y alumnas deberán quitarse los zapatos que guardaremos en un punto limpio habilitado a tal efecto. Entre clase y clase desinfectaremos los teclados, banquetas y demás instrumentos que hayan utilizado. En el cuarto de baño hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y jabón de manos también automáticos.

Es obligatorio tanto para profesores como para alumnos el uso de la mascarilla durante toda la estancia en Jazz Cultural Theatre.

Seguiremos ofreciendo la opción de clase on line para los que prefieran.

 

joshuaedelman.com

Si deseas cononocer más sobre Joshua Edelman te invitamos a que visites su página personal.
www.joshuaedelman.com

Volver a arriba
UA-93310546-1