
Músicos, cantantes, abogados, médicos, científicos, profesores, empresarios, políticos, comerciales, estudiantes, actores, deportistas… a menudo sienten temor ante un auditorio. Y esto condiciona la capacidad de expresar todo su potencial profesional.
Pero, ¿qué pasaría si confiaran en la expresión natural de sus movimientos, en su elocuencia, en el sonido claro de su voz, en el contenido de su mensaje…? Es muy probable, que en lugar de miedo, sintieran un ferviente deseo de comunicar lo que llevan dentro.
En nuestro curso Teatro y Oratoria ¿Quién dijo Miedo Escénico?, profesionales de cualquier disciplina pueden aprender a hacer de su expresión un arte en conferencias, conciertos, platós de cine y TV, teatros, con clientes, en reuniones laborales, ante un tribunal, en defensas de tesis, exámenes orales, entrevistas, clases, reuniones…
Nuestra metodología, eminentemente práctica, se basa en un trabajo personal que aúna técnicas de interpretación e improvisación escénica, de expresión verbal y no verbal, y de estrategias para expresar con confianza, imaginación, sentimiento y eficacia, bien sea una composición musical, una conferencia, una reunión de negocios, una tesis, o cualquier otra actuación frente al público.