Jazz Cultural Theatre of Bilbao en colaboración con la plataforma Salud Integrativa del Planeta, inauguran el ciclo de conferencias con música en vivo Jazz por un Planeta Sostenible. Concierto con música en vivo

Desde Jazz Cultural Theatre of Bilbao en colaboración con la plataforma Salud Integrativa del Planeta, os proponemos una experiencia formativa diferente, con música en vivo, concebida como un intercambio de talentos para mejorar la salud del planeta y pasar a la acción ante la necesidad de adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

El ciclo de conferencias está dirigido a profesionales de diferentes sectores, emprendedores e instituciones.

Ofrecemos nuevos puntos de vista, desafíos y soluciones ante los urgentes retos que plantea el problema ambiental más importante al que se enfrenta la humanidad y que se deja notar en los drásticos cambios en los patrones del tiempo, el aumento del nivel del mar y los fenómenos meteorológicos más extremos. Las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por las actividades humanas hacen que esta amenaza aumente.

Alberto Santolaria, doctor en Biología Marina, divulgador científico, presidente de la Asociación Nakusarbe para la divulgación de la ciencia y la cultura y fundador de Salud Integrativa del Planeta, estará acompañado al piano por el maestro Joshua Edelman, pianista, compositor, pedagogo neoyorquino, creador y director de Jazz Cultural Theatre of Bilbao. 

Utilizamos la música, la palabra y otras artes escénicas como ejes transversles creativos, afectivos y emocionales y como vehículos de comunicación, información y reflexión, en la búsqueda de nuevos planteamientos y oportunidades que nos lleven a generar sinergias, crear comunidad y pasar a la acción.

Para saber más:

www.saludintegrativadelplaneta.es