Teatro y Oratoria ¿Quién dijo Miedo Escénico?

/ Cursos / Teatro y Oratoria ¿Quién dijo Miedo Escénico?
Teatro y Oratoria ¿Quién dijo Miedo Escénico?

Músicos, cantantes, abogados, médicos, científicos, profesores, empresarios, políticos, comerciales, estudiantes, actores, deportistas… a menudo sienten temor ante un auditorio. Y esto condiciona la capacidad de expresar todo su potencial profesional.

Pero, ¿qué pasaría si confiaran en la expresión natural de sus movimientos, en su elocuencia, en el sonido claro de su voz, en el contenido de su mensaje…? Es muy probable, que en lugar de miedo, sintieran un ferviente deseo de comunicar lo que llevan dentro.

En nuestro curso Teatro y Oratoria ¿Quién dijo Miedo Escénico?, profesionales de cualquier disciplina pueden aprender a hacer de su expresión un arte en conferencias, conciertos, platós de cine y TV, teatros, con clientes, en reuniones laborales, ante un tribunal, en defensas de tesis, exámenes orales, entrevistas, clases, reuniones…

Nuestra metodología, eminentemente práctica, se basa en un trabajo personal que aúna técnicas de interpretación e improvisación escénica, de expresión verbal y no verbal, y de estrategias para expresar con confianza, imaginación, sentimiento y eficacia, bien sea una composición musical, una conferencia, una reunión de negocios, una tesis, o cualquier otra actuación frente al público.

Profesora

Susana Santolaria

Matrícula Abierta

La matrícula está abierta durante todo el año. Si no has podido llevar a cabo la matriculación en las fechas establecidas, puedes realizarla más adelante, si aún quedan plazas.

Puedes llamarnos por teléfono:
Tel. +34 946 79 40 40
Tel. +34 678 55 07 12

o bien enviarnos un correo a:
info@jazzculturalbilbao.com
Más información e inscripción

Otros Cursos relacionados

Jazz For Children

Volver a arriba
UA-93310546-1